¡Black Friday en Glamtown!

Black Friday Glamtown

Descuentos de hasta el 80%. Oferta válida hasta el 26/11/2017 a las 23.59 h o fin de existencias.

Aquí te enumeramos los descuentos de cada una de nuestras marcas (puedes ver cada una de ellas haciendo clic en su título):

Barry M : 40%

Batiste : 20%

Blush Professional : 20%

Camaleon : 30%

Eylure : 40%

Golden Rose : 50%

Gosh Copenhagen : 50%

Hean Cosmetics : 50% en artículos seleccionados

Hylamide : 20%

Infertosa: 20%

Jordana : hasta 80%

Kongy : 20%

Kryolan : 20%

L.A. Colors : 40%

LA Girl : hasta 70%

LA Splash : 50%

Marilou Bio : 20%

Milani : 30%

Montagne Jeunesse : 40%

Nabla : hasta 40% en artículos seleccionados

Neve Cosmetics : 30%

Organic Shop : 20%

Pilaten : 20%

Refineé : 40%

Sormé Treatment Cosmetics : 40%

Sleek: 30%

Starlaisa : 30%

The Brush Tools : 20%

The Ordinary : 10%

Vanity Tools : 20%

Wet n Wild : hasta el 70%

 

Hemos seleccionado 5 productos que, para el equipo de Glamtown, son indispensables para el perfecto look de maquillaje 💅 ¿cuál es tu indispensable? ¡Corre, que vuelan!

Base de Maquillaje Conceal + Perfect 2 en 1 de Milani

base conceal perfect milani

Base de maquillaje Conceal + Perfect 2 en 1

Hace unos días os hicimos una review de esta base de maquillaje con motivo del lanzamiento de nuevos tonos (podéis leerlo si hacéis clic aquí)

Con esta base de maquillaje de Milani podrás combatir las ojeras, las rojeces y otras imperfecciones de la piel ya que la cobertura es casi total. Además, es resistente al agua y funciona, como su nombre indica, como base y corrector, todo en 1. Su duración es alta y aguantará perfectamente una jornada laboral. En cuanto a la oxidación, hay chicas que nos comentan que si oxida levemente y otras que, en cambio, no han tenido problemas (a las chicas del equipo de Glamtown no se nos ha oxidado al aplicarla).

Máscara de pestañas Boombastic de GOSH

gosh-bombastic-mascara

Boombastic Mascara Black – GOSH – Doble facing

 

Está máscara  de Gosh es para quienes quieren longitud y volumen al mismo tiempo. Su enorme gupillón con tres depósitos retiene gran cantidad de producto para destacar las pestañas en su aplicación. También separa las pestañas sin dejar grumos o dejar las pestañas pegadas entre sí. Más que nunca puedes conseguir un volumen máximo y unas pestañas largas y separadas al mismo tiempo ¡aprovecha la rebajaza que tendrá en nuestro Black Friday!

Coloretes Blossom Blush de Nabla

colorete daisy gode nabla

Colorete Blossom Blush Daisy en godé – Nabla

Lo de Nabla con sus coloretes, polvos bronceadores e iluminadores es de otro mundo. Su textura suave y polvos de larga duración, proporcionan una excelente aplicación del color. Con pigmentos puros y exclusivamente seleccionados se mezclan con una mica ultra- esférica y transparente, que garantiza una extrema facilidad para mezclar y gran adherencia dando un espléndido efecto segunda piel con un acabado aterciopelado. Además, son libres de siliconas, aceites minerales, parabenos, pegs, phtalates y edta.

Casi todos los productos están disponibles en godé o en cajitas compactas recargables. Las cajitas son de aluminio con diseño elegante y un sistema de imán en el cierre y contienen un espejo que lo hace perfecto para poder llevarlo donde quieras. El colorete que os proponemos es un todoterreno: tono Daisy.

Paleta de ojos Duochrome de Neve Cosmetics

paleta duochrome

Paleta Duochrome – Neve Cosmetics

La Paleta de sombras Duochrome de Neve es perfecta: 10 sombras de ojos prensadas cuyos colores se componen de dos tonos contrastados diferentes. Un color base y una reflexión de colores que aparecen según el ángulo de la luz. Su textura es aterciopelada y su fórmula puede usarse en seco y húmedo, permitiendo la máxima versatilidad de aplicación. Su composición está enriquecida de vitaminas (¡y sin petrolatos, parabenos ni siliconas!) asegura una mayor durabilidad y comodidad.

Incluye estas sombras (de 3 gramos cada una) por si queréis cotillear swatches: Pioggia Acida, Utopia, Fenice, Chimera, Twilight, Mela Stregata, Abracadabra, Polline, Veleno, Meza Estate.

Barra de labios Mate de Jordana

pintalabios mate eggplant jordana

Barra de labios Mate 20 EggPlant – Jordana

Los labiales mate de Jordana son, quizás, el producto por excelencia de la marca. Su cobertura mate es muy opaca, no reseca los labios y tienen una buenísima duración. Además, deja en el labio una sensación aterciopelada. Su precio es muy asequible y contienen 3.4 g.
Sensación hidratada y aterciopelada. El labial que os proponemos es en el tono 20 Eggplant, súper favorecedor en esta época y de cara a la Navidad.

¡Os deseamos un buen Black Friday!

Deja un comentario