• Teléfono

    Teléfono

Ofertas

¿Qué es la Nutricosmética y cómo funciona?

¿Qué es la Nutricosmética y cómo funciona?

En Glamtown sabemos cómo "asustan" los nuevos términos como Nutricosmética que van apareciendo, esos grandes desconocidos del mundo de la belleza y la cosmética que hoy, en nuestro post, intentamos destapar, resolviendo las posibles dudas que surgen al escucharlos o leerlos por primera vez.

¿Qué es la Nutricosmética?
La nutricosmética es sencilla y llanamente un suplemento “alimenticio” que apoya y complementa una buena alimentación (unida a ejercicio físico y buenos hábitos) que busca paliar un problema o necesidad.

Es decir, una “ayudita” en formato líquido o sólido (que se toma vía oral) para cubrir una necesidad (falta de energía, falta de luz en la piel, etc).


Los complementos nutricionales no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

¿Para quién está dirigida?

Para toda persona que necesite un “ayuda extra” para combatir un problema o necesidad de su organismo. IMPORTANTE: No es apto para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

¿Cómo se toma?

Según el producto de Fountain, deben tomarse entre 1 y 2 cucharaditas al día (5/10 ml) bien directamente o mezclado con zumo o con tu bebida preferida.
Consulta con un médico si estás embarazada, en período de lactancia o tomando alguna medicación.
No debe excederse la dosis recomendada. Manténlo fuera del alcance de los niños. No lo expongas al sol ni al calor. No lo congeles. Una vez abierto, consúmase antes de 3 meses. Guárdalo en un lugar fresco y seco. Agitar ligeramente antes de su consumo.

Fountain Deciem Glamtown

Fuente: The Notice

¿Qué productos puedo encontrar?

En Glamtown hemos traído a la reina de la Nutricosmética: Fountain, del grupo Deciem (The Ordinary, The Chemistry Brand, Hylamide, etc).

Fountain es una marca de complementos de belleza enfocada en ofrecer formas solubles en agua y altamente biodisponibles de nutrientes comprobados para la salud y la belleza en formatos líquidos fáciles de tomar en tu día a día.

Un total de 11 productos, con 240 ml, que pasamos a enumerarte lo más resumido y práctico posible:

- La Molécula de la Belleza: Un complemento concentrado de belleza con Resveratrol (un fenol natural que se encuentra en la piel de las uvas rojas que ofrece los efectos positivos de la restricción de calorías para promover un estilo de vida más saludable) y Ácido Hialurónico que proporciona salud, juventud y longevidad con un ph de 3.00-4.00.

- La Molécula de la Belleza Extra Fuerte: La Molécula de la Belleza más concentrada.

- La Molécula de la Felicidad: Ofrece un nuevo estilo de vida gracias al GABA (una parte integral del cuerpo esencial para el funcionamiento normal del cuerpo humano), el complejo de Curcumina y la matriz de Ácido Hialurónico para contrarrestar a corto plazo los efectos del estrés crónico con un ph de 3.00-4.00.

- La Molécula del Cabello: Con complejo líquido de Silicio, Biotina y matriz de Ácido Hialurónico que ayudan a que tu cabello crezca sano y fuerte desde dentro y luzca bello y resplandeciente. Con un ph de 2.50-3.50.

Hair Molecule Fountain Glamtown

Fuente: The Urban Umbrella



- La Molécula del Fito-Colágeno: Con Colágeno hidrolizado (las mujeres en la menopausia son especialmente susceptibles a la disminución del colágeno, y pueden perder hasta el 30% de su colágeno en la piel en los cinco años posteriores a la menopausia), Fitoplancton marino salvaje (único y eficaz para permitir la regeneración celular y, por lo tanto, la curación antienvejecimiento. Puede ser una de las mejores armas para combatir el envejecimiento prematuro. Contiene más de 65 propiedades) y L-Glutatión (uno de los antioxidantes más importantes y efectivos), al que hay que añadirle la matriz de Ácido Hialurónico para complementar su propio colágeno y favorecer la formación de otro nuevo para mantener un aspecto juvenil. Ph de 3.50-4.50.

- La Molécula Energética: Ofrece un nuevo estilo de vida gracias a un complejo energético concentrado de Creatina, Vitamina B12 (contribuye al metabolismo normal que produce energía) y la matriz de Ácido Hialurónico que aporta una energía sostenible y duradera. Ph de 3.00-4.00.

- La Molécula Hialurónica: Un complemento concentrado de belleza con Ácido Hialurónico que mantiene internamente la piel con un aspecto radiante y sano. Modo de empleo: Ph: 3.50-4.50.

- La Súper Molécula Hialurónica: La Molécula Hialurónica más concentrada.

- La Molécula Súper Verde: Contiene Clorofila (mejora los niveles generales de energía y el bienestar general), Alfalfa, Algas (proporciona hidratación interna de los tejidos, múltiples nutrientes y ayuda a controlar el peso) y la matriz de Ácido Hialurónico. Ph: 2.50-3.50.
Su fuerte color verde puede manchar la lengua momentáneamente.

- La Molécula ‘Geek’: Un nuevo estilo de vida gracias al Zinc (un súper-nutriente que juega un papel crucial en el apoyo de la formación de la memoria y la estabilidad cognitiva) y al Gotu Kola (como un tónico cerebral, se dice que ayuda a la inteligencia y la memoria), que refuerzan la función cognitiva y la memoria. Ph: 3.00-4.00.

- La Molécula ‘Glow’: una forma concentrada de un tipo reactivo de Glutatión que es completamente estable, tiene una extraordinaria bioadisponibilidad y no tiene retrogrusto a sulfuro. La alta concentración de Glutatión reactivo en forma preoxidizada aporta un brillo juvenil dentro de la semana de comenzar a utilizarlo. Ph: 3.50-4.50.

¿Funciona de verdad?

Nosotros creemos en esta marca. Hemos probado y testeado todos los productos del grupo Deciem y tanto todo el equipo Glamtown como nuestros clientes y seguidores, avalan los resultados positivos de los mismos.

Sin embargo, sabemos que nuestra opinión puede quedarse corta, debido al coste de los productos Fountain, por lo que traemos testimonios de chicas y chicos que hemos encontrado vía Google y YouTube para que compares, te informes y finalmente decidas si este producto es para ti:


“EL ELIXIR THE BEAUTY MOLECULE DE FOUNTAIN” de Daiquiri Girl

“THE BEAUTY MOLECULE DE FOUNTAIN” de Potisman