Aquí os listamos una serie de respuestas para vuestras preguntas. ¿Más preguntas? Ponte en contacto con nosotros.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Podrás pagar tus compras a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Paypal y pago contrareembolso (de momento solo disponible con Sending).

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta*:

Una vez hagas tu pedido recibirás un correo electrónico confirmando que tu pedido se ha realizado correctamente. A continuación, deberás hacer una transferencia o ingreso a la cuenta bancaria facilitada en el último paso del proceso de compra indicando tú número de pedido en el concepto. Mandaremos tu pedido a la dirección que nos has facilitado en el momento en que recibamos el pago en nuestra cuenta. Este método de pago puede tardar un par de días en hacerse efectivo.
La cuenta en la que puede hacer la transferencia o ingreso es la siguiente:

La Caixa: ES33 2100 2617 0102 1016 0428 siendo el beneficiario BORMA BEAUTY SL.

*Si la transferencia bancaria tarda más de 72 horas en realizarse, el pedido será cancelado por Glamtown.

Pago con tarjeta:

Puedes pagar con tarjeta bancaria, de una forma 100% segura. Con conexión directa con la entidad bancaria (REDSYS).

  • Visa
  • Maestro
  • Master Card

Paypal:

Si tienes una cuenta Paypal y quieres pagar con este método, solo tienes que seleccionarlo y seguir los pasos.

Contra Reembolso:

El cliente pagará su pedido al mensajero (en metálico) en el momento de la entrega del pedido. La empresa de mensajería cobra una comisión del 1,6% + IVA con un mínimo de 1,60 euros por pedido. Esta forma de pago actualmente solo está disponible para España y con la empresa de mensajería Sending.

¿Necesito una cuenta Paypal para realizar una compra con este método de pago?

No. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito a través de Paypal sin tener una cuenta Paypal. Así tus datos estarán perfectamente protegidos ya que todo el proceso de pago se hará en la pasarela de pago Paypal, una de las más seguras del mundo.

También podrás hacer una tranferencia bancaria o ingreso en cuenta. Siempre indicando en el asunto el número de tu pedido.

¿Cuáles son los gastos de envío? ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 25€ para la península Ibérica (incluyendo Portugal continental) , si tu pedido no supera los 25€, los gastos de envío son a partir de 2,99€ según destino y empresa escogida.

Puedes ver nuestras tarifas y tiempos de envío pinchando aquí.

¿Cómo me envían el pedido a casa?

Según la tarifa de envío seleccionada, tu pedido te llegará a través de CorreosSending, según tu elección al terminar el pedido.

Los plazos de entrega (días laborables) se cuentan desde la salida del pedido de nuestro almacén, y pueden variar en épocas de rebajas o descuentos:

  • Sending 1 día (Península ibérica y Portugal Continental)
  • Correos de 2 a 3 días (Península ibérica)
  • Correos Certificado de 3 a 5 días (Canarias, Ceuta, Melilla, Baleares y resto de Europa)

¿Cómo puedo saber si habéis recibido mi pedido?

Una vez completes el proceso de compra, recibirás un correo electrónico de forma automática con los detalles de tu pedido.

Puedes consultar el estado de tu pedido en tu cuenta de Glamtown (siempre que te hayas registrado previamente a hacer la compra) o consultarnos a través de nuestro chat o teléfono disponible de 9:00 a 15:00.

*Comprueba que nuestros e-mails no estén llegando a tu carpeta de correo no deseado.

¿Cómo puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Una vez iniciada tu sesión de cliente en nuestra web, podrás acceder al apartado Mi Cuenta, donde podrás consultar tu historial de pedidos, es decir, todos los pedidos realizados hasta la fecha en Glamtown y ver en qué estado se encuentran.

Cada vez que tu pedido cambie de estado te enviaremos un correo electrónico informándote.

¿Cuáles son los diferentes estados por los que pasa mi pedido?

Tu pedido pasa por diferentes estados, desde que lo realizas en www.glamtown.es hasta que lo recibes en tu domicilio. En cada cambio de estado, te enviaremos un email para que vayas conociendo la situación del mismo. También puedes consultarlo a través de tu cuenta de clienta o nuestro chat (disponible de 9:00 a 15:00).

  • Pago aceptado: el pedido ha sido abonado y nos disponemos a empaquetarlo en nuestro almacén.
  • Enviado: el pedido ha salido de nuestro almacén y se ha entregado a la empresa de mensajería escogida por el cliente.
  • Pago por transferencia bancaria pendiente: has elegido el método de pago por transferencia bancaria y estamos a la espera de recibir el pago. Una vez recibido el pago, el estado cambiaría a Pago aceptado y posteriormente será enviado.
  • Preparación en proceso: has elegido el método de pago por contrareembolso. Estamos preparando tu pedido y será enviado en breve.
  • Reembolsado: trás un cambio en el pedido, artículo o devolución del mismo, ya hemos realizado el reembolso del importe total o parcial del pedido.
  • Cancelado: has solicitado la cancelación de tu pedido o no has realizado el pago por transferencia bancaria pasadas las 72 horas de plazo que damos para este método de pago.

¿Qué pasa si mi pedido ha llegado defectuoso, confundido o le falta algún artículo?

Lo mejor y más rápido es que nos mandes un mail con tu nombre, y número de pedido, también puedes hacerlo a través del formulario de contacto aquí.

  • Me falta un artículo: Te lo enviaremos sin gastos de envío siempre que haya stock, sino te devolveremos el importe de dicho producto de la misma forma en la que lo pagaste o bien en forma de cupón descuento, como prefieras.
  • Recibí un artículo incorrecto: Si te hemos enviado un artículo que no era el que habías pedido, te gestionaremos el envío del artículo correcto y pasarán a recogerte el enviado por equivocación.
  • El artículo ha llegado roto o defectuoso: Envíanos un mail indicándonos tu nombre, el número de pedido, y una foto del artículo y otra del embalaje donde salga también la bolsa de la mensajería. Te enviaremos uno nuevo y recogeríamos el defectuoso sin gastos de envío y si no quedase stock te devolveremos el importe de dicho producto de la misma forma en la que lo pagaste o bien en forma de cupón descuento, como prefieras.

IMPORTANTE: Para reclamar cualquier incidencia, dicha reclamación debe realizarse durante las 24 horas siguientes a la recepción o recogida del mismo a través de nuestro correo info@glamtown.es.

¿Qué hago si un producto está agotado en Glamtown?

Intentamos mantener nuestro stock al día y los productos actualizados, pero si en alguna ocasión no está el producto que quieres podemos avisarte cuando vuelva a Glamtown, añadiendo tu email a la lista de espera. Puedes hacerlo desde el producto en sí, añadiendo tu email en el recuadro que aparece y te avisaremos cuando esté disponible.

Mi pedido no llega y han pasado varios días ¿qué puedo hacer?

¡Qué no cunda el pánico! Seguramente, en ocasiones especiales como Rebajas, Reyes o Navidad, debido al alto volumen de pedidos, las empresas de mensajería están saturadas y los plazos de entrega pueden alargarse. Sin embargo, no dudes en escribirnos a info@glamtown.es o a nuestro chat (disponible de 9:00 a 15:00) y resolveremos la situación sobre la marcha.

¿Puedo crear una lista con todos los productos que me gustan y tenerlos recogidos en una Wishlist?

Dicho y ¡hecho!

Para poder acceder a tu Lista de deseos debes estas registrada y/o iniciada en tu sesión. Después puedes acceder a ella desde tu cuenta, en el apartado "Mi Lista de Deseos"

Para añadir un producto a tu lista, puedes hacerlo haciendo clic en el corazón que aparece en la vista general o haciendo clic en "Añadir a mi lista de deseos" en el producto concreto (aparece justo debajo de la foto).