Solucion-tonificante-de-acido-glicolico-al-7% Ver más grande
Votación 

Añadir a mi lista de deseos

Solución Tonificante de Ácido Glicólico al 7% - The Ordinary

2 Opiniones


8,70 €

The Ordinary

TO27

Nuevo

Este producto está temporalmente agotado

El ácido glicólico es un ácido alfa hidroxi que exfolia la piel. Esta solución tonificante del Ácido glicólico 7% ofrece suave exfoliación para una piel de mayor luminosidad y claridad visible. La fórmula también mejora la apariencia de la textura de la piel con el uso continuado. Esta fórmula contiene un derivado de Pepperberry Tasmania estudiado para ayudar a reducir la irritación asociada con el uso de ácido. Este derivado es de origen vegetal y varía de color según la temporada y esta variación de color puede ser evidente en la fórmula de vez en cuando. La fórmula es más compatible con inclusión de raíz de ginseng y aloe vera para un resplandor visible y beneficios calmantes. Contraindicaciones: Esta fórmula no debe utilizarse en piel sensible o con peeling realizado. Ha de tenerse cuidado con el sol durante su uso.

Modo de empleo: Utilice idealmente por la noche, solo una vez al día. Después de la limpieza, sature un disco de algodón con la fórmula y efectúe un barrido a través de la cara y el cuello. Evite el contorno de ojos y el contacto con los ojos. No enjuagar. Continuar con tratamientos de la piel adicional según sea necesario. Si se produce irritación persistente, suspenda el uso y consulte a su médico. (Quemadura alerta: este producto contiene un ácido alfa hidroxi (AHA) que puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol y especialmente la posibilidad de quemaduras de sol. Use protección solar, usar ropa protectora y limitar la exposición al sol mientras utiliza este producto y durante una semana después. Utilice sólo como se indica. El contacto del producto con la piel debe ser de limitada frecuencia o duración).  

240 ml

PALOMA U 16/01/2019

Ideal para piel con granitos

Tengo la piel mixta mas bien tirando a grasa y me va fenomenal, tengo la piel bastante sensible y yo no he notado ninguna alteracion al comenzar a usarlo y me gusta mucho

    Julia G 02/12/2018

    Piel luminosa

    Lo aplico tres veces por semana y la piel está mucho luminosa. Los primeros días de uso la piel pica un poquito. Lo recomiendo.

      Escribir un comentario

      Solución Tonificante de Ácido Glicólico al 7% - The Ordinary

      Solución Tonificante de Ácido Glicólico al 7% - The Ordinary

      Escribir un comentario

      Los clientes que adquirieron este producto también compraron: