solucion-de-acido-salicilico-al-2%-30ml Ver más grande
Votación 

Añadir a mi lista de deseos

Solución de ácido Salicílico al 2% envase 30ml - The Ordinary

2 Opiniones


5,30 €

El ácido salicílico es un ácido beta hidroxi que exfolia la piel. Esta solución de tratamiento al 2% ayuda a exfoliar las paredes internas de los poros para combatir la aparición de manchas y para una mejor claridad de la piel visible con el uso continuo.

Más detalles

The Ordinary

TO30

Nuevo

Este producto está temporalmente agotado

Contraindicaciones: esta fórmula no debe usarse en pieles sensibles, peladas o comprometidas. 

Nota: si bien los ácidos exfoliantes pueden resultar en beneficios visibles rápidos, generalmente sugerimos formas indirectas de exfoliación de la piel en favor de formas directas como esta fórmula debido a la posible inflamación y sensibilidad asociada con los ácidos.

Nota: Este producto no es medicamento. Si está luchando contra el acné extenso o persistente, consulte a un médico. Existe una medicina eficaz para combatir el acné con éxito, incluido el ácido retinoico y el peróxido de benzoilo.

Usar en AM y PM. Aplicar una pequeña cantidad directamente sobre las manchas visibles a tratar o aplicar una pequeña cantidad sobre todo el rostro para obtener una luminosidad visible con el uso continuado. Evitar el contorno de los ojos y el contacto con ellos. No aclarar. Continuar con el resto de productos de la rutina, según las necesidades de la piel. Si se produjera irritación, dejar de usarlo y consultar con un médico. Usar solo en pieles resistentes. Antes de su uso, se recomienda realizar una prueba-parche. Consulta a continuación la guía detallada para realizar la prueba-parche. Mantener fuera del alcance de los niños.

(Alerta de quemaduras solares: este producto contiene un beta hidroxiácido (BHA) que puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol, y en particular, la posibilidad de quemaduras solares. Utilice un protector solar, ropa y limitar la exposición al sol durante el uso del producto y una semana después del fin de su uso).

Como llevar a cabo una prueba-parche del producto en casa.

La prueba-parche, es una fácil manera de ayudar a determinar si el producto tendrá una reacción negativa. Se recomienda realizar una prueba-parche antes de incorporar un nuevo producto a tu rutina. Hemos elaborado un método general para realizar tu propia prueba-parche en casa.

- Aplicar una pequeña cantidad del producto en una zona limpia de la piel, en este caso, en la parte superior del antebrazo.
- Mantener la zona seca, Preferiblemente cubierta con una venda.
- Tras 24 horas, destapar la zona y aclarar.
- Si observas enrojecimiento, ardor, picor, ampollas o irritación en cualquier momento de la prueba, no utilizar el producto.

Ten en cuenta que la prueba-parche es para determinar las reacciones de irritación a los productos, y no garantiza unos resultados similares cuando se aplica en otras zonas del cuerpo (incluido el rostro) o después de su uso continuado. No debe utilizarse para el diagnóstico de hipersensibilidad o dermatitis de contacto. Si le preocupa el comenzar con un nuevo producto, consulta con un dermatólogo antes de usarlo.

Aqua (Water), Hamamelis Virginiana Leaf Water, Cocamidopropyl Dimethylamine, Salicylic Acid, Dimethyl Isosorbide, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Citric Acid, Polysorbate 20, Hydroxyethylcellulose, Ethoxydiglycol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, 1,2-hexanediol, Caprylyl Glycol.

Julia G 02/12/2018

Borrador de granitos

Aplicado sobre los granitos los seca en una sola noche. También suaviza el tamaño de los poros de la nariz. Fantástico.

    Susana Fernandez 17/10/2018

    ERROR

    Me temo que hay un error en la explicación del uso pues primero decís que se debe dejar 10minutos y enjugar, y esto es con el peeling AHA+BHA , no con este ácido, con éste el uso es tal como lo describís al final y por cierto es fantástico para personas con imperfecciones y puntos negros!! ( experiencia propia)

      Escribir un comentario

      Solución de ácido Salicílico al 2% envase 30ml - The Ordinary

      Solución de ácido Salicílico al 2% envase 30ml - The Ordinary

      El ácido salicílico es un ácido beta hidroxi que exfolia la piel. Esta solución de tratamiento al 2% ayuda a exfoliar las paredes internas de los poros para combatir la aparición de manchas y para una mejor claridad de la piel visible con el uso continuo.

      Escribir un comentario

      Los clientes que adquirieron este producto también compraron: