Pycnogenol 5% 15 ml - The Ordinary Ver más grande

Añadir a mi lista de deseos

Pycnogenol 5% 15 ml - The Ordinary


9,90 €

Un antioxidante de alta potencia derivado de las plantas.

Mejora la hidratación y la elasticidad de la piel.

Más detalles

The Ordinary

TO51

Nuevo

Pycnogenol® es un extracto de planta natural derivado de la corteza de pino de los pinos marítimos franceses. Contiene procianidinas, bioflavonoides y ácidos orgánicos que trabajan en sinergia para rejuvenecer la piel, con el objetivo de mejorar la hidratación y la elasticidad de la piel.

Al ser un antioxidante único y poderoso, el Pycnogenol® elimina los radicales libres antes de que causen daños por el estrés oxidativo. También puede reciclar la vitamina C oxidada para restablecer su actividad. El Ordinary Pycnogenol® 5% está libre de colores artificiales. El color rojo intenso de la fórmula se debe al alto contenido de procianidina en Pycnogenol®. 

Pycnogenol® es una marca comercial de Horphag Research Ltd. Ni DECIEM ni The Ordinary están afiliados a Horphag Research Ltd.

15 ml

Aplicar solo o después de sérums a base de agua, antes de aceites o cremas más pesadas.

Alternativamente, mezclar con otros tratamientos para mejorar significativamente su capacidad antioxidante.

Si se produce irritación, deje de usarlo y consulte a un médico. Use solo como se indica en la piel intacta. Se recomienda la prueba en algunas zonas antes de su uso.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Con la capacidad de unirse selectivamente al colágeno y la elastina, Pycnogenol® protege estas proteínas de la degradación, lo que ayuda a nutrir la piel desde adentro hacia afuera.

Propanediol, Pinus Pinaster Bark Extract.

The Ordinary es una marca en evolución, de tratamientos que ofrece tecnologías clínicas familiares y efectivas, posicionadas para elevar los precios y la integridad de la comunicación en el cuidado de la piel.

La marca fue creada para celebrar la integridad en su forma más humilde y verdadera. Su oferta es pionera, no en las tecnologías familiares que utiliza, sino en su honestidad e integridad. The Ordinary nace para no permitir que la mercancía se disfrace de ingenio. 

"Formulaciones clínicas con integridad"

Escribir un comentario

Pycnogenol 5% 15 ml - The Ordinary

Pycnogenol 5% 15 ml - The Ordinary

Un antioxidante de alta potencia derivado de las plantas.

Mejora la hidratación y la elasticidad de la piel.

Escribir un comentario

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: