¡Nuevas brochas Azalea de Neve Cosmetics!

 

¡Ya disponible la colección Azalea de Neve con un 15% de descuento!

 

Hoy os traemos el lanzamiento de las nuevas brochas de Neve Cosmetics, la Colección Azalea. Está formada por 8 brochas: 4 de rostro y 4 de ojos y la tenéis disponible en Glamtown aquí: https://goo.gl/cXjFA9.

La presentación no puede ser más espectacular: la virola es rosa metálica y permite que las brochas se mantenga de pie gracias al corte recto de su base. Por supuesto, como todos los productos de la marca, son veganas (su pelo es sintético) y cruelty free. El pelo es súper suave y la brocha es firme y de un material resistente, así que no dejéis de echarle un vistazo a toda la colección haciendo clic aquí.

Además, estamos de sorteo en nuestra cuenta de Instagram en el que podréis ganar un pack de todas las brochas de la colección Azalea, así que es el momento de que nos sigáis sin falta 🙂

(De arriba a abajo: brochas para rostro Powder, Angled, Merge y Flat)

❤ La brocha Angled es una brocha en ángulo para esculpir los volúmenes de la cara. Las cerdas diagonales son ideales para mezclar y dar forma con colorete, iluminador y bronceador.

Brochas Azalea Neve Cosmetics Glamtown

❤ La brocha Merge es una brocha de rostro compacta para contornear, aplicar colorete y bronceador tanto en productos compactos como en crema. La disposición especial de las cerdas permite un control máximo del difuminado.

Brochas Azalea Neve Cosmetics Glamtown

❤ La brocha Flat con su cara plana con cerdas compactas es ideal para polvos y bases minerales o compactos y corrector.

Brochas Azalea Neve Cosmetics Glamtown

❤ La brocha Powder es perfecta para aplicar polvos en el rostro, cuello y escote.

Brochas Azalea Neve Cosmetics Glamtown

 

Brochas Azalea Neve Cosmetics Glamtown

(De arriba a abajo: pinceles Shade, Crease, Detail y Define)

❤ El pincel Define con su forma de lengua de gato, el tamaño pequeño y el brillo de las cerdas garantizan una gran versatilidad de uso. Es perfecto para toques pequeños y delinear ojos y labios con un estiramiento suave pero preciso. También es útil para aplicar corrector en zonas muy concretas.

❤ El pincel Detail es un pincel de lengua de gato con punta pequeña, delgada y extremadamente flexible, quizás más específico para labios que su hermano mayor, el pincel Define. Ideal para definir ojos y labios con polvo, crema, gel o productos compactos y corregir pequeñas imperfecciones.

❤ El pincel Crease con su forma redondeada y la suavidad de sus cerdas, garantiza texturas homogéneas y tonos delicados. Es un pincel muy versatil, sirve para tanto para correctores e iluminador, como para contorno y sombras de ojos de todo tipo.

❤ El pincel Shade es sencillamente, el ideal para sombras.

Brochas Azalea Neve Cosmetics Glamtown

Brochas Azalea Neve Cosmetics Glamtown

👉 8 brochas

👉 Virola rosa metalizada

👉 Corte recto en la base para almacenarlas de pie

👉 Pelo vegano y vegetariano (sintético)

👉 Cruelty free

¿Os habéis enamorado de la cole Azalea como hemos hecho toda la ofi de Glamtown?

Deja un comentario