AHA-30%-+-BHA-2%-Peeling-Solution Ver más grande

Añadir a mi lista de deseos

AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution - The Ordinary

1 Opiniones


7,20 €

The Ordinary

TO25

Nuevo

Exfoliación facial de 10 minutos Un tratamiento que hay que dejar actuar durante 10 minutos y retirar con agua templada y que no se debe de utilizar más de dos veces por semana. Mejora visiblemente la textura, la luminosidad y el tono de la piel. Ambas formulaciones de AHA tienen un pH de aproximadamente 3.6 que coincide con el pKa Glycolic Acid, lo que significa que hay un equilibrio entre la acidez y la sal para maximizar la eficacia y con una menor irritación. Estas fórmula incluyen tecnologías vegetales de Tasmanian Pepperberry y zanahoria negra para ayudar a reducir la irritación y el estrés oxidativo asociado con los peelings tópicos. Modo de empleo: Lo ideal es usarlo por la tarde/noche, no más de dos veces por semana. Limpiar la cara y esperar a que la piel se seque. No utilice sobre la piel húmeda. Aplique uniformemente en toda la cara y el cuello con sus dedos. Deje por no más de 10 minutos. Enjuague con agua tibia. Evitar el contorno de ojos y contacto con los ojos tanto durante la aplicación y enjuague.  

30 ml

Carmen T 16/04/2018

Lo llevo usando dos semanas y noto la piel increible, la deja super lisa, mucho mas limpia y los puntos negros se van reduciendo.
Los poros, aunque no los considero tener muy abiertos, noto que va minimizando su tamaño. Tenia miedo que fuera a ser un poco fuerte, ya que tengo la piel algo sensible y para nada. Lo recomiendo por su efectividad y precio

    Escriba su propia reseña !

    Escribir un comentario

    AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution - The Ordinary

    AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution - The Ordinary

    Escribir un comentario

    MarcasThe Ordinary